viernes, 4 de abril de 2014

LOOK 94





Da gusto aprovechar las tardes con luz!!! Sales de trabajar y hasta las ocho y media es de día! Vaya gozada!!! Os acordáis que os conté que el sábado estuvimos en Bayona, Biarritz y San Juan de luz pues quiero enseñaros alguna de las cositas que compré! La primera es este bolso!
Mi madre me enseño una teoría: Siempre hay que llevarse un recuerdo de los sitios a los que vas! Podríamos pensar en una postal pero que mejor que llevarse algo " de poner"!!!!

Por fin viernes! Disfrutar del fin de semana chicas!! Ya os dije que yo me marcho a Ezcaray. En cuanto salga de trabajar nos vamos!

                Vestido: OH MON DIEU. Las que sois de Bilbao ya conocéis las 2 tiendas( Una de ella en Iparraguirre y la otra en, para el resto podéis comprar on-line.(http://ohmondieucouture.com/p620622-vestido-107032.html).
Tiene cosas super monas ( Compañia fantástica, Pepa Loves...)!!!!. Este es color beis de manguita francesa. Disponible en varios colores. Sencillo y ponible tanto para una boda con un tocado vistoso como de sport como con este llamativo bolso! En otra ocasión daremos importancia al vestidito.

               Chamarra: BERSHKA. Cuanto más pasa el tiempo y más viejilla esta más me gusta!!

                Zapatos: ZARA. ( Nueva temporada). No se aprecian mucho en la foto. Son doraditos y muyyy cómodos! los podéis encontrar también en plateados. On line los plateados solo quedan números grandes así que daros prisa!

               Gafas: ROXY.

               Bolso: Comprado el sábado en San Juan de Luz. Me pareció impresionante en cuanto lo ví en el escaparate!!! Pensé tiene que ser mío!! Para cuando Iker se dió cuenta yo ya estaba metida en la tienda pagando!!!.En este look he querido únicamente resaltar el bolso así que en otro post ya hablaremos más acerca del vestido.

4 comentarios: