miércoles, 9 de abril de 2014

LOOK 96





 
Mitad de semana ya chicas!! Esto esta chupao! En nada nos plantamos en viernes otra vez! Tenemos un tiempo bastante cambiante pero ya creo que estamos dejando de lado muchas cosas de invierno!!Bye bye!! hasta el año que viene!!! Como van vuestras adquisiciones primaverales? Mucha inversión en bolsa?
En una semanita rumbo a nuestros destinos de vacaciones!! Que ganas verdad? Yo para empezar este viernes no trabajo porque la empresa nos lleva de fin de semana a Lisboa a celebrar los 90 años de Laboratorios Bial. Fin de semana de compañeros! Que apetecible!!!
Si algún compi me hace las fotos nos vemos el domingo!

                 Falda: ZARA. Ya me la visteis hace un tiempo. Me encanta la ropa azul marino.En cuanto vi esta falda no lo dudé, no solo el color me llamo la atención sino que tenía pinta de ser muy cómoda! En efecto lo es!!

                Camisa: UTERQÜE. Tiene un par de años pero sigue blanca como el primer día! Cuando veo que las camisas blancas dejan de estar blancas nucleares dejo de ponérmelas! Dan sensación a sucio!!

                Jersey: STRADIVARIUS. Un básico para tener en el armario.

                Zapatos: KLING (www.kling.es). Me encantan los lunares y me llamaron mucho la atención cuando los vi. No me los pongo mucho pero de vez en cuando me da! Seguro que a muchas de vosotras os parecen los del payaso Piticlin!! Pero creo que estos zapatos pueden convertir un look soso en algo original!

                Collar: ADOLFO DOMINGUEZ. (Nueva temporada). Creo que me lo voy a poner un montón!!

                Chaleco: TRAKABARRAKA (www.trakabarraka.com). Me lo compré el año pasado y me lo puse muchísimo pero este año en cambio casi nada!

                 Bolso: BIMBA Y LOLA. Comprado hace 3 veranos.

2 comentarios: