domingo, 2 de marzo de 2014

LOOK 85






Fin de semana de carnaval pasado por agua!! Casi casi el mismo clima que en los carnavales de Tenerife!! 
Ya hemos empezado Marzo así que poco a poco esperemos que vaya llegando el buen tiempo! Y el mes que viene Semana Santa!
Os habéis pasado por el Outlet del Palacio Euskalduna? Yo me pase ayer después de comer y la verdad es que no encontré nada de nada! Solamente quería pasarme por una tienda que esta en Castro porque la última vez compré bastantes cosas, pero ayer no me llamó nada la atención!
Espero que empecéis bien la semanita! Nos vemos el miércoles con un nuevo look!

                 Vaqueros: H&M. Comprados en otoño.

                 Camisa: ZARA. De rayas. Ya sabéis fijación por las camisas!

                 Chaqueta: MANGO. Comprada la semana pasada. Me pasé a echar un ojo y la ví! Me parece super favorecedora.

                 Gafas: ROXY. Comprados hace un par de años,

                 Bolso: BIMBA Y LOLA. Tengo este modelo en varios colores, me parecen super prácticos y muy ponibles!

                 Zapatos: MANGO. Nueva colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario