miércoles, 16 de julio de 2014

LOOK 112






Ecuador de la semana! Últimos pasitos para llegar al fin de semana!! Ya el cansancio va haciendo mella necesitamos vacaciones ya!  Que rápido pasan los meses! Parece mentira que haya pasado un año! A medida que te vas haciendo mayor pasa todo más rápido verdad?
Seguimos con vestidos fresquitos para combatir estos días de calor! Veremos a ver que pasa el fin de semana porque siempre nos pasa lo mismo!
Quiero preparar el maletón ya!! Me muero de ganas de Veranismoooo!!!!
Nos vemos chicas!!

                Vestido: ASOS. Otro de los vestiditos que os dije. Me encantan las flores!! El azulón y el fucsia son 2 colores fuertes muy favorecedores! Os gusta la mezcla?

                Sandalias: ZARA. Compradas hace unos cuantos años.No me acordaba de  que las tenía y me han venido fenomenal para este vestido.

                Bolso: STELLA RITTWAGEN. Se pusieron muy de moda como hace 3 veranos. Han sido imitados hasta la saciedad. Yo tengo este fucsia en tamaño grande y otro amarillo fluor tamaño pequeño personalizado. Me los puse mucho en su momento pero ahora la verdad que casi ni me acuerdo de ellos!

               Gafas: RAY-BAN.

2 comentarios:

  1. Que vestido mas precioso !! he descubierto tu blog y me encantan tus looks y tus vestidos :)

    Te animo a que leas nuestro último post sobre los tejidos más agradables para un verano 10!
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/tejidos-mas-agradables/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar