sábado, 28 de diciembre de 2013

LOOK 70





Ya hemos pasado la Nochebuena así que vamos a por la Nochevieja! De nuevo unos días libres!! Como han ido los regalos? Yo creo que me he portado muy bien porque me han regalado un montón de cosas!!
Hoy sábado paseito y fotos para el blog con la cámara Reflex nueva que me ha regalado Iker.
Mañana domingo os pongo unos looks para el martes por la noche por si todavía no lo tenéis pensado ó estáis dudando!

                 Leggins: TEZENIS.

                Camisa: ZARA, blanca y recta.

                Collar: ZARA. Me parece super favorecedor con cualquier look. Tenéis un montón de modelos para elegir.

                Gabardina: BIMBA Y LOLA. Regalito de Olentzero. Cuadritos negros y blancos. Pensé que no la podría estrenar pero el frió nos ha dado una tregua!

                Playeras: BIMBA Y LOLA. Otro regalito de Olentzero. Son como unas Vans. Me chiflan y me parecen super originales. Me ha pasado lo mismo que con la gabardina, que también la lluvia nos ha dado tregua!

4 comentarios:

  1. Me vendrán bien las sugerencias, porque no sé aun qué ponerme. Pareces una niña en la segunda foto, no pasan los años en ti, estás guapísima, qué envidia la cámara...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!! sera que me miras con buenos ojos!! 32 tacos!!
    Mañana espero ayudarte con las sugerencias!!

    ResponderEliminar