miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOOK 62





Poco a poco se va acercando el temido invierno! Parece que fue ayer cuando volvimos de vacaciones y resulta que queda poco más de un mes para que llegue la Navidad! Tan querida por unos y tan odiada por otros!!
A mi me encanta, es verdad que cuando te faltan seres queridos se convierte en una época triste pero si tenemos niños pequeños alrededor tenemos que seguir disfrutando y hacer que ellos disfruten porque no hay nada más bonito que ver la ilusión de un niño el día de Nochebuena o la Noche de Reyes!! 

                Vaqueros: H&M. Me parece que sientan fenomenal todos sus modelos!

                Camisa: STRADIVARIUS. Color blanco por supuesto!

                Sudadera: ZARA LEFTIES. No voy mucho porque no esta en el centro pero siempre que me acerco encuentro cositas!

                Botines: ZARA. Muy cómodos y super ponibles tanto para ir de sport como para salir un saturday night!

                Chaleco: SPHERA. Me gustan muchísimo los chalecos pero muchas veces no veo el momento de ponérmelos. Hoy creo que he acertado!

                Pañuelo: ZARA. No os parece muy favorecedor? Me encanta la mezcla de colores que tiene! 

                Bolso: NEW YORKER. Con el paso de los años ha cambiado el estilo de esta cadena. Antes era imposible encontrar nada con fundamento pero le han dado una vuelta. No me había puesto nunca el bolso y hoy buscando en el baúl de los recuerdos lo he encontrado y me ha venido como anillo al dedo! Que os parece el color mostaza?

5 comentarios:

  1. Guapi ayer no te lo dije, pero te lo escribo aquí me encanta el pañuelo.... jiiijiji. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!! He estrenado las botas!! Estoy encantada!!! en el proximo post las enseño!!
    Igual me pido hasta otras porque el invierno es largo!

    ResponderEliminar
  3. Con tacones! Son muy chulas! Y el mostaza me gusta! ;) Tengo un jersey y me parece que favorece.

    ResponderEliminar
  4. Y muy cómodas!creo que tengo las mismas en color camel del año pasado!tengo que buscarlas!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encantan el chaleco y el pañuelo

    ResponderEliminar