lunes, 6 de mayo de 2013

ESPECIAL BODA: ELENA & ROBERTO

Este sueño ya tiene fecha; 04 de Mayo de 2013

Como todas cuando somos niñas Elena soñaba con su boda, en como sería ese momento que tantas veces había visto en las peliculas, como sería ese cuento de princesas que todas llevamos en la cabeza. Hemos soñado hasta despiertas pensando como sería nuestro vestido, ese vestido del que tanta gente hablaría, ese vestido que nos haría sentirnos princesas por un día.

Pero este sabado se depejaron todas las dudas, pudimos vivir junto con Elena su sueño hecho realidad.
Dicen que no es un camino de rosas preparar una boda pero en el momento en el que salieron de la iglesia convertidos en marido y mujer fue cuando todos nos dimos cuenta de que los sueños se cumplen!!!

No faltó detalle, el cocktail perfecto, la comida  riquísima y el sitio espectacular. Nada más llegar los novios al pintxeo nos obsequiaron con unas gafas de sol a cada uno, cosa que nos vino de maravilla porque no pudo hacer mejor día!.

El novio como fiel seguidor del Real Madrid decidíó organizar las mesas en base a sus jugadores favoritos, no se si por casualidad o bien meditado nuestra mesa fue CRISTIANO RONALDO.

Comprobamos sus dotes para el baile cuando llego la hora de bailar el Vals.

A media tarde cuando empezó a refrescar los novios nos obsequiaron con pashminas, cientos de colores para elegir colocadas todas ellas en una gran cesta muy acorde con el lugar.

Tampoco faltaron las cámaras Polaroid para inmortalizar cada momento y un libro donde todos pudimos dejarles un mensajito.

Os podría seguir contando un montón de cosas pero prefiero que veáis las fotos y os deís cuenta de como salió todo!

Solo puedo deciros que queremos repetir!!

Este sueño ya tiene fecha; 04 de Mayo de 2013








         Mi vestido: ALICIA RUEDA

        Mis zapatos: PEDRO MIRALLES

        Mi tocado: PAUBELL

        Mi bolso: BIMBA Y LOLA

        Mi futuro marido: IKER ( Porque mi amiga Elena me dió la liga y eso algo quiere decir)!!

8 comentarios:

  1. Me encanta el tocado, muy original! y por supuesto muy guapos!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa guapa! estás impresionante y se te ve feliz.
    Hay que ir pensando en el tocado para tu boda? jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj!!! de momento no no!!! pero tranquila que cuando llegue el momento yo te aviso!!

      Eliminar
  3. estais guapisimossss. Enhorabuena x la liga t haria muchisima ilusion. A ver si Iker sabe el significado d la liga y toma riendas en asunto jaaajaaajaa.

    ResponderEliminar
  4. Mucha!!! No sabía el significado el signifiacdo pero ya me encargué yo de hacerselo saber!jejje!!!

    ResponderEliminar
  5. el mejor complemento tu futuro marido sin duda!

    ResponderEliminar
  6. No habia podido escribir hasta ahora....gracias
    gracias y mas gracias me encanta como lo has
    plasmado!!!gracias por estar con nosotros!!!!
    Besito,Elena

    ResponderEliminar