martes, 20 de mayo de 2014

LOOK 98






¿Como lleváis la semana? Ya con la ropa de invierno de lado, lucimos ropa más clara y colores más alegres.
Dependiendo de la zona el calor empieza a apretar pero en el norte no es el caso todavía, así que de momento lo de quitarnos las medias tiene que esperar! Hemos tenido días de mucho calor pero a las mañanas hace frío así que lo dejaremos para dentro de unas semanitas.
Esta semana es el cumple de Iker y la semana que viene el mío!!!! Que ganitas!!!!!! Primero de dar mis regalos y después de recibirlos!!! ¿Os gusta el día de vuestro cumple?? A mi me encanta!!! Todavía no cuesta cumplir los 33!! Además creo que sido buena y merezco regalazos!!!


                 Vestido: ZARA. Me encantó en cuanto lo ví en la web. Así que no me lo pensé. Le voy a sacar mucho partido. Esta vez con bailarinas pero con chaqueta y zapato negro de tacón para una cena especial es perfecto!!

                 Bailarinas: ZARA. No soy mucho de bailarinas porque después de una cuantas veces puestas quedan como deformadas y me pone muy nerviosa! Es como que se ceden! Peo estas me llamaron la atención por el color lima!

                Chamarra: BERSHKA. Con unos kilitos de más desde que me la compré ni me ata pero no me la quito!!! Es que no encuentro otra del color exacto que me guste!!

                 Bolso: BIMBA Y LOLA. Me costó decidirme con el estampado porque hay como ocho distintos pero al final me decanté por este. ¿ Con cual os quedáis vosotras?( http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=9380&id_category=531).

                 Gafas: VANS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario