martes, 8 de julio de 2014

LOOK 109





Llueve, no llueve, llueve, no llueve!! No hay quien se aclare!! Lo prometido es deuda, así que os propongo o mejor dicho os enseño otro look!
Me gusta comprar revistas en todos los países que visito y aprovechar el típico día de lluvia para pasarme la tarde hojeando peinados, maquillajes, looks, tendencias... y por qué no algun Agg que otro mientras me pongo hasta arriba de chuches!!
Hoy si que no me despido hasta mañana porque me toca tarde de terracita y cotilleo! Así que nos vemos pronto chicas!!

               Vestido: ASOS. Últimamente me he aficionado mucho a esta página. Ya os enseñaré más prendas que me he comprado. ¿Os gusta la mezcla de colores de este vestido? A mi me parece muy favorecedora!

               Zapatos: SFERA. Comodísimos, son como de rafia y como veis super ponibles!

               Chamarra: BERSHKA. Hasta yo misma me río ya de esta chamarra vaquera! Creo que anda sola!!! Pero estoy tan cómoda con ella que no me apetece nada compararme una nueva! Me he probado muchas pero ninguna es como ella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario