miércoles, 30 de octubre de 2013

LOOK 58





Terminado la semanita! Que ganas! A preparar la maleta y desconectar! Parece que ya nos ha llegado el  frío a Bilbao, así que podemos empezar a ponernos abrigos y botas! Cuanto tardaremos en cansarnos?
Teníamos ganas de empezar a estrenar pero enseguida estaremos hartas de todo esto deseando que llegue el calorcito! Pero de momento toca comprar cosas para este Otoño- Invierno, así que para muestra un botón!

                  Abrigo: STRADIVARIUS. Estampado muy de moda otra vez esta temporada. Ya hemos comentado muchas veces que te encanta o lo detestas! Que me decís?

                Botas: ZARA .Me las compré en las rebajas de verano y la verdad que no me las he puesto casi nada. Podéis encontrarlas este año muy parecidas en color negro.

               Camisa: STRADIVARIUS. No se ve mucho pero quería contaros que siempre me las cojo una ó dos tallas más grandes a la mía porque me gusta que me queden grandotas para ponermelas por fuera con falditas cortas o pantalones.

               Falda: MANGO.No se ve, es una falda negra corta con goma en la cintura.Un básico en el armario.

1 comentario: