domingo, 3 de noviembre de 2013

LOOK 59





Como ha ido el puente? El nuestro genial!! No hemos parado! Empezamos el viernes en Sara, Ainhoa, Zugarramurdi, Ezpeleta y cenita en Bayona. El sábado Donibane Garazi, Maule y cenita en Kanbo. Y para terminar hoy domingo compritas en San Juan de Luz, pintxos en Hondarribia y heladito en Donosti.
Finde completo y el hotel perfecto!!
A empezar la semana de nuevo así que mucho ánimo!

                       Leggins: TEZENIS. Ya os comenté que los descubrí hace poco y estoy encantada con ellos. Os los recomiendo!

                       Camisa: STRADIVARIUS, color blanco.

                       Jersey: H&M. Ya os lo enseñe la semana pasada. Grandote y gordote, así al no hacer mucho frío puedes ponerte una gabardina fina por encima y estas abrigada y preparada para la lluvia.

                      Pañuelo: SHANA. Entré un día por chiripa y me encanto!! Y si os digo el precio!!!!Pago más por un paquete de Marlboro!

                     Gabardina: H&M. Viene fenomenal para estos días que sales pronto y te pasa el día fuera y lo mismo llueve que hace o calor o refresca!

                     Bolso: BIMBA Y LOLA. Comodísimo para ir de viaje, como bolsa de viaje o como bolso para meter de todo un poco cuando sales del hotel pronto y no llegas hasta la noche.

                    Botas: ZARA. Ya os las enseñe el otro día y os comenté que no me las he puesto nada porque me las compré en las rebajas de verano, así que he decido empezar a darlas uso!! Me encantan!

1 comentario: