domingo, 12 de enero de 2014

LOOK 73





Como ha ido el fin de semana? Planes? Nosotros hicimos ayer una excursión y pudimos comer en pleno enero en una terracita! Vaya gustazo!! Pero hoy domingo ya ha empezado a llover!
Como visitamos varios sitios aproveché para sacar fotos. Estas están sacadas en Mundaka y en Ea.

Los que no conocéis el País Vasco os animo a que hagáis una escapadita y a parte de visitar nuestras capitales visitéis nuestros pueblitos costeros!
Abrigaros mañana lunes porque parece que nos deja el clima tropical de estos días y llega el invierno!!!

                   Camisa: MANGO. Pasión por las camisas blancas ya sabéis.

                   Falda: MANGO. Me compré hacia septiembre la falda Tartan de Zara conocida por todas pero la verdad que me cansa un poco, así que en cuanto ví esta no me lo pensé! Por eso quería deciros que si alguna se quedó sin ella regalo la mía!

                   Chamarra: ZARA. Es super abrigada y cómoda. Tanto es así que me la cogí también en verde.

                   Playeras: CONVERSE ALL STAR.

                   Bolso: BIMBA Y LOLA. Comprado el año pasado, me lo pongo muchísimo.

1 comentario:

  1. Que bolso tan bonito! Me gusta mucho el toque que le dan las zapatillas al look!

    ResponderEliminar