miércoles, 29 de enero de 2014

LOOK 76





Chicas ya mitad de semana! Fresquito el día pero con un buen sombrero o un gorrete solucionado!
Como seguís con las rebajas? Habéis picado alguna cosita más?
Quería comentaros unas cosillas, la primera que TIGER llega a Bilbao por fin!!!Y donde? Pues donde estaba For en el Casco viejo, KIKO MILANO llega al centro de Bilbao situándose en la calle Ercilla, la cafetería Metro Moyua da paso de nuevo a MAX MARA, que ya estuvo anteriormente en la misma Gran Vía.
Por cierto la diseñadora Alicia Rueda cierra su tienda de Máximo Aguirre, no dudéis en pasaros si tenéis alguna boda este año porque tiene grandes descuentos.
Hoy todos con el Athletic!!!!!

                  Pantalón: BLANCO. Nueva temporada. Me gusta ir mezclando los días que hace más o menos bueno! Para quitarle al look ese toque invernal que ya tanto nos cansa!!

                 Jersey: TEZENIS. Básicos que hay que tener siempre en el armario ( verde, gris,granate...)

                Chaleco: SFERA. Me lo estoy poniendo más de lo que pensaba!!

                Zapatos: ZARA. Me chiflan, cuando no me apetece ponerme unos negros lisos estos le dan un toque al outfit!

                Bolso: BIMBA Y LOLA.

                Sombrero: EL CORTE INGLES.

8 comentarios:

  1. te dire que la tienda no es propiedad de Alicia si no de otra persona y mas te vale que no se entere de que has escrito eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo gracias Anónimo por visitar mi blog.
      Cuando se presentó la tienda el día 26 de noviembre de 2012 todos lo medios publicaron que la diseñadora Alicia Rueda inauguraba su tienda, anteriormente sita en la calle Máximo Aguirre esquina con Doctor Achucarro, no debió enterarse entonces de lo que se escribió.
      Al contrario de lo que tu me dices de que mas vale que no se entere de lo que he escrito, te puedo decir que ojala lo leyera, sería un honor para mi que una diseñadora de su talla viese mi blog.
      Para todo el mundo es la tienda de Alicia Rueda y así es como se conoce y se ha conocido de lo contrario no hubiese tenido el mismo atractivo.No hemos visto las escrituras de esta tienda ni de ninguna otra.
      Parece que para lo bueno si es factible decir que es su tienda.
      No he visto ninguna rectificación donde se diga que no es su tienda.Cuando he ido a comprar vestidos para diferentes bodas nadie me ha dicho lo contrario, es más lo hemos comentado.
      http://singleladiesbilbao.blogspot.com.es/2012/12/alicia-rueda-inaugura-su-nueva-tienda.html.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Ni caso Olatz, que yo sepa la tienda se llama Alicia Rueda, no tiene otro nombre y cerrarse se cierra, no se que hay de malo en que lo leyera, hay gente que siempre tiene que buscarle tres pies al gato.

    ResponderEliminar
  3. por cierto guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  4. Sea de quien sea cierra y esa es la novedad de la que nos quería informar Olatz, gracias por ponernos al día! ;) Estas super guapa en las fotos, y el look me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Olatz cada dia te superas con los looks!!!guapisima!!!y lo que no sabia era que habias abierto seccion de derecho a replica...Al anonimo que ha escrito primero decirle que yo tambien conozco la tienda de Alicia Rueda como lo q es la tienda de la citada diseñadora,y asi la he conocido desde q abrio sus puertas!! No acostumbro a pedir las escrituras en las tiendas.Venga Olachi tu a seguir deleitandonos con la ropita y los q amenazan pues a seguir perdiendo el tiempo.Elena

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo gracias Olatz por este pedazo de blog, a mi personalmente me encanta.Siempre tan correcta escribiendo y tan guapa vistiendo.
    Para la anonim@ decirle que parece muy dañada..no entiendo porque..Olatz simplemente esta informandonos para ir a la tienda a comprar que seguro que había buenos precios...Seguro que si Alicia o la propietaria de la tienda leyesen esto estarían super agradecidas con Olatz.
    Que sepas que en los medios de comunicación decían que era la tienda de Alicia Rueda...si ellos mienten...no soy adivina para saberlo.
    Y otra cosa...gracias Olatz mañana iré para ver si tiene algún vestido y por lo tanto...preguntaré de quien es esta tienda ..de todas formas...que me quieres decir..que Alicia Rueda es una franquicia?Porque si ella no abierto esa tienda...no me quedan mas cosas en las que pensar.Si quieres antes de que pregunte mañana en la tienda me lo puedes comentar tu.
    Alicia o la propietaria de la tienda tendrían que estar encantadas leyendo este post...porque gracias a ella muchas de nosotras conocemos la marca y nos pasaremos para ver los vestidos.

    Muchas gracias Olatz y ni caso!!SIGUE ASI!!!

    ResponderEliminar
  7. He coincidido en varias ocasiones con.la madre y hermano de Alicia Rueda y siempre se han referido a la tienda de Alicia Rueda y su atelier así que primeras noticias.

    ResponderEliminar