lunes, 16 de junio de 2014

LOOK 105






Una de cal y otra de arena! Refresca y de repente medias otra vez! !Hoy fuera medias!! que llegue el calor de continuo y así nos dejamos de lios! Pensaréis la gente que no sois del norte que no será para tanto pero cuando baja la temperatura por ejemplo de 26 grados a 17 las piernukis se te quedan heladas! Este look tambien es del fin de semana, subimos en coche a este pequeña hermita, así que no hizo falta ponerse las playeras! Montañeros de coche!
Como os ha ido el lunes? Dureza maxima? El último empujon que las vacaciones estan encima!!!No os parece un gran conuselo?A mi me quedan exactamente 38 días de trabajo para disfrutar de 38 días de vacaciones, o lo que es lo mismo 38 días de playa para el body!
 
                Vestido: PEPA LOVES. (Nueva temporada). Me ha dado este año por comprame vestidos con animales! En este caso parecen unos salmonetes yo creo!! Ya sabéis que esta marca tiene cosas muy originales! me gusta mucho el detalle del cuellito porque le da otro toque al vestido.
 
                Chamarra: BERSHKA. Más conocida que la chelines decía mi abuela!! No se quien sería esta mujer pero...mi chamarra es muy conocida!
 
                Sandalias: ZARA.(Nueva temporada), si ayer os decía que eran comodísimas hopy me reitero! Creo que no me las voy a quitar en todo el verano!!!
 
                Gafas: RAY- BAN. Cuando se te mete algo entre ceja y ceja.... me ha dado estos días por no quitarmelas! Será por gafas!!!
 
                Bolsito: MICHAEL KORS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario