domingo, 29 de junio de 2014

LOOK 107





A puntito de empezar el mes de julio el sol no nos ha acompañado demasiado este fin de semana! Nubes, viento y lluvia han estado presentes estos dos días!

Nosotros nos fuimos el sábado por la mañana a Biarritz y por la tarde a Hossegor de compras, de vuelta a Biarritz cenita romántica frente al mar. 
Hoy domingo comida en San Juan de Luz y heladito rico en Donosti. Fin de semana perfecto!!!!

Ahora un poquito de relax para empezar la semana con fuerza. Para los que cojáis vacaciones en julio disfrutad mucho de esos días tan merecidos! Nos vemos mañana lunes.

                 Vestido: FRONT ROW. Ya os enseñe hace unas semanas otro vestido que me había comprado de esta marca. Este verde es más larguito por detrás que por delante. Hoy me lo he puesto con medias porque el día lo pedía! Veremos cuando me lo ponga sin ellas, quizás demasiado cortito!

                 Bailarinas: ZARA. Me las compré hace un par de mese  para un bolso muy colorido de Bimba y  Lola y me han venido de maravilla para este vestido.

                 Bolso: MICHAEL KORS.

                Chamarra: BERSHKA.

                Gafas: RAY- BAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario