sábado, 9 de noviembre de 2013

LOOK 61





Como va el fin de semana? Algún plan? Nosotros nada en concreto.Un poco de relax tampoco viene mal porque los 2 fines de semana pasados han sido moviditos. Además la semana que viene tenemos visita de una amiga y tenemos que guardar fuerzas para enseñarle Bilbao la Nuit!

Ya os he hablado alguna vez de Paubell (http://paubelltocados.blogspot.com.es), unas chicas que hacen unos tocados monísimos pero lo que quería contaros esta vez es que hacen unas botas de agua geniales, tu eliges el color y ellas te las personalizan! Yo ya he encargado las mías! El lunes me las dan!! Que ganas de estrenarlas!!

                  Falda: TEZENIS. Muy parececida a la de Zara del año pasado. Me costó encontrar una similar pero por fin la tengo! La del año pasado me la puse un montón por eso quería cogerme otra.

                  Bufanda: ZARA. Super favorecedora y muy calentita! Tenéis muchos modelos diferentes.

                  Zapatos: Comprados en Hossegor.

                  Bolso: LOUIS VUITTON.

                  Chamarra: ZARA. Que ganas tenía de estrenarla! Igual tenía que hacer un pelín más de frío pero tampoco me ha sobrado.

                  Sudadera: LA PETITE FRANÇAISE. Comprada en My Muse, una tienda muy coqueta abierta hace poco en la calle Maximo Aguirre,11 (Bilbao). Tiene cosas super chulas y la dueña es un encanto.

2 comentarios:

  1. Quiero esa bufanda! jiji. Y la falda me encanta! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es super favorecedora! la tienes en tonos verdes y también en tonos azules!

    ResponderEliminar