sábado, 23 de noviembre de 2013

LOOK 64





Viajamos fuera y visitamos museos y no nos da por visitar los museos de nuestra ciudad. Así que hoy sábado hemos decidido ir al Guggenheim, que tiene más delito aún viviendo enfrente!
Así que a parte de ver las exposiciones hemos aprovechado para hacer unas fotos para el blog.

A seguir disfrutando del finde que todavía nos queda!! y con ganitas de que llegue el miércoles porque tenemos visita! Que ganas!!!

                    Falda: LEFTIES. Ya sabéis el furor que hay este año con las faldas de polipiel. La que llevo hoy es recta con goma en la cintura y con bolsillos.

                   Sudadera: MANGO. Me encanta este color para el invierno. Me parece muy favorecedor.
               
                   Camisa: CARHARTT. De rayitas azul y blanca. Muy favorecedora.

                   Botines: MANGO KIDS. De piel y comodísimas. No había podido estrenarlas todavía con estos días de lluvia.

                   Gorro: H&M. Os gusta poneros gorretes y sombreros? A mi me chifla!

                   Bolso: BIMBA Y LOLA. Me lo compré para la boda de mi amiga Elena y la verdad que lo uso bastante.

                  Chamarra: ZARA. Creo que es una de las mejoras compras que he hecho este año! Es super calentita!!! Estoy encantada!! La podéis encontrar también en azul marino.

2 comentarios:

  1. me encanta el look! me quiero coger una faldita de polipiel! Las botas también son nuevas no? Que chulas!

    ResponderEliminar