martes, 10 de diciembre de 2013

IDEAS 18



Enseguida llega la Nochevieja y con ella la terrible pregunta: Que me pongo este año?
Muchas veces parece que se nos va la vida en ello! Aquí van una serie de ideas para ayudaros a despedir el año! (Cotillones, galas, cenas...) Un vestido llamativo tal vez con un calzado sobrio, o mejor un vestido discreto y un zapato con personalidad? Todo lo que os propongo es de ZARA, salvo uno de lo collares ( el de la derecha) que es de MANGO.

 Yo ya he pensado lo mio!!

Las que me conocéis bien creo que podréis acertar! y las demás? Que me voy a poner y porque?

 La mejor contestación recibirá de regalo uno de estos 2 collares! Suerte!! Y a ver que me ponéis!!

4 comentarios:

  1. Buf... qué difícil me lo pones. Creo que nunca te he visto en tirantes, por lo que los voy a descartar, tampoco te he visto nunca con un total look negro, así que me decanto por el tercer vestido, el de lentejuelas negro que con los brillos, no es tan monocromático.
    Vayas con lo que vayas estarás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el post! Te ha quedado muy chulo! Ya me han quitado una elección ;). Así que voy a arriesgar y voy a decir el segundo vestido de los negros, con un collar llamativo como cualquiera de los dos que aparecen, con labios y uñitas rojas y los zapatos del Look 65. jijiji. Un musutxu!

    ResponderEliminar
  3. Ay Olatz q dificil! Diria varios pero me decanto por el 2º vestido negro, el primer collar y los ultimos zapatos! Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos no sabria que decir...descarto totalmente los vestidos de tirantes (seguro que los descarto y es alguno de ellos) tambien descarto todos los negros...nunca vas con vestidos tan serios aunque si tuviese que apostar por uno seria el negro del medio...y los otros dos el segundo no lo veo muy de tu estilo aunque el tercero tp...pero me voy a decantar por el tercero que no te hace falta nada mas que un abrigo..nada de chaquetitas...con los zapatos...me voy a tirar a la piscina y voy a decir los segundos...los blancos no pegan con el vestido que he elegido y los ultimos..seria ir demasiado igual!!!
    cuando nos dices algo??:)

    ResponderEliminar