lunes, 16 de diciembre de 2013

LOOK 68





Fin de semana de cenas y reencuentros!
Seguro que muchas de vosotras habéis tenido alguna cena con amigas o con compañeros de la oficina! Yo tuve el viernes cena con mis compañeros pero a pesar del cansancio quise aprovechar el sábado a la mañana para hacer unas compras. Ya tengo casi todo comprado, me falta alguna cosita pero entre mañana y pasado termino y puedo llevarlo todo a envolver a Arnaga. (Colón de Larreategui, 8).

                    Vaquero: H&M. Como os gustan a vosotras los vaqueros? A mi que sean claritos!

                    Jersey: ZARA. Me chifla el color gris, ya sea en jerseys, faldas o zapatos!

                    Pañuelo: LOUIS VUITTON. Era de mi madre y me lo pongo un montón porque a parte de que me encanta es super calentito!

                    Abrigo: H&M. Una de las mejoras compras de este otoño! Abriga y no pesa nada.

                    Zapatos: BIMBA Y LOLA. Me los compré el año pasado, son super cómodos y grises!

                    Gafas: ROXY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario