domingo, 22 de diciembre de 2013

LOOK 69





Últimos regalos comprados, feria de Santo Tomas y adiós al Otoño!!
Me encantan estos días y más teniendo vacaciones! Que nervios! Habéis dejado ya vuestro zapato bien limpio en el árbol? Yo he dejado una bota que entra más!!! 

Por si no tengo oportunidad porque nos marchamos a Ezcaray aprovecho para desearos a todos una muy Feliz Navidad! Nos vemos el miércoles o jueves para enseñaros los regalitos y para probarnos looks para Nochevieja.

                   Falda: ZARA. Recuerda un poco a las faldas del cole verdad? Esta es de cuadritos azules y negros.

                   Sudadera: NY. Me compré una cuando estuvimos allí pero se me había quedado pequeña, así que le pedí a mi prima que me trajera otra.

                   Slippers: Comprados en San Juan de Luz. Comodísimos y muy ponibles. Un sustituvo a las bailarinas. Los tengo iguales en beis pero todavía no los he estrenado.

                   Gafas: RAY-BAN.

1 comentario:

  1. Que fotos más bonitas! Queda genial la sudadera con ropitas mas arregladas! ;)

    ResponderEliminar