domingo, 2 de febrero de 2014

LOOK 77





El post de hoy domingo se lo quiero dedicar a 2 amigos y sobre todo a 2 grandes emprendedores que a pesar de estos momentos que estamos viviendo han sabido arriesgar y crear su propia tienda on-line. 
LA RUE DE LA BOUTIQUE (www.laruedelaboutique.es). Tras muchos meses de trabajo Borja y Ainara han empezado a vender ropa y complementos a toda España.
Esta visto que el futuro está en nuestras manos. Gente joven dispuesta a cumplir sus sueños. Este ha sido el caso de estas dos personas. Son muy duros los comienzos pero si no te arriesgas nunca sabrás hasta donde hubieses llegado. Ellos han empezado a vivir su sueño y estoy segura que con su esfuerzo y su trabajo van a llegar muy lejos.
Enhorabuena chicos y gracias por el jersey que me habéis mandado, me encanta!!!

                Vaqueros: H&M.

                Camisa: ZARA. Color azul, resalta mucho con el jersey color hielo.

                Jersey: LA RUE DE LA BOUTIQUE.(www.laruedelaboutique.es). Tienen cosas monísimas!

                Chaqueta: RALPH LAUREN. Super favorecedora y muy calentita. Perfecta para un día como el de hoy!

                Zapatos: ZARA.

4 comentarios:

  1. Super guapa! Me encanta el look y la chaqueta sobre todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas y eres guapísima amiga!!! te quiero boyu

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me encanta!!!, La chaqueta es ideal, y la gafas muy chulas, me podrías decir la marca y el modelo?. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Las gafas las compré en un mercadillo vintage!

      Eliminar