miércoles, 13 de febrero de 2013

LOOK 04







Al mal tiempo bolso nuevo!

Parece que la lluvia nos sigue acompañando. Te metes en la cama llueve, te levantas llueve, sales de la oficina llueve y llega el fin de semana y por supuesto llueve!  Así que para animar un poco estos días y no perderme he decidido darle un toque de color a mi vida y así pasear bajo la lluvia con algo más de alegría.

                   Botas: CAROLINA HERRERA (Otoño-Invierno 2013). También las hubo en azul marino pero el año pasado me compré las hunters en azul y no me las he puesto ni un solo día! No me gusta nada como me hacen la forma del pie.


                     Pañuelo: ZARA (Comprado hace 2 años). Me encanta porque es super grande y abriga un montón.
                     Bolso: BIMBA Y LOLA (Otoño-Invierno 2013). Encantada a juego con mis botas. En tienda no creo que queden pero online los podéis encontrar todavía rebajados.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Y también podéis encontrar ya los nuevos modelos de primavera! No vais a saber cual elegir!!


                       Paraguas: Si no puedes con tu enemigo únete a él! Estando un sábado en un bar vi a un chico vendiéndolos, odio que llueva pero el paraguas me pareció genial!


2 comentarios:

  1. Menuda compra hiciste aquel sábado con el paraguas!!!Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas y el bolso da una alegria para esos dias grises...

    ResponderEliminar