miércoles, 27 de febrero de 2013

LOOK 08






Un mesecito

Hoy en un mes todos rumbo a unos días de descanso. Que ganitas!¿Que planes teneís?Playa?Montaña?Pueblito bueno?O tal vez turismo?
Hoy despues de la ofi ni paseito ni pintxo así que me he quedado en casita envolviendo unos regalos para mañana que tengo cumple.

                    Sombrero: EL CORTE INGLES. Todavía lo podéis encontrar. Os pongo algún otro modelo que me gusta. Os atrevéis con los sombreros? A mi me encantan!


      

                    Chamarra: ZARA (Nueva colección). Es super abrigadita porque por dentro tiene borreguito. Os la recomiendo.

                     Pañuelo: ZARA ( Nueva colección). Me chifla este pañuelo,es muy favorecedor.


                     Botines: PRIMARK (Invierno 2012-2013). No se que opináis de su calzado pero a mi me resultan bastantes incómodos! Pero...para lucir hay que sufrir!! Que razón!!

                      Leggins: STARDIVARIUS. Ya sabéis que los venden todo el año. He usado de Blanco de Zara de Pull & Bear y me quedo con estos,son los que mas cómodos me resultan y no sobran tanto de largo!

1 comentario: