miércoles, 20 de febrero de 2013

LOOK 06






 Se acaba lo bueno!

Quien diría que mañana viene malo con este solete que hemos tenido ayer y hoy!! Que penita!! No tardes mucho en volver!!!!
Este finde nos vamos a Oviedo que ganas de sidra, cabrales y pixin!!! mmmm!! Ya puede llover o nevar que nos lo vamos a pasar igual de bien!!! Que llegue ya el viernes!!!!

                    Falda: ZARA (Otoño-Invierno 2012). Me encanta, me la he puesto muchísimo; con camisa vaquera, con jerseys grandotes, con tacones, con botas boteras, etc. Ya sabeís lo que se ha llegado este año este tipo de faldas.

                    Chamarra Vaquera: (Primavera-Verano 2012). Otra prenda que he usado un montón. No os pongo ninguna foto porque ya sabéis que hay cientos de modelos; con tachuelas, con borreguito con calaveras, entalladas...

                     Botines:  ZARA (Otoño- Invierno 2013) Ya os dije. Las hubo también en rojas. Y en Mango encontré unas muy monas también, os las pongo para que las veáis.


                     Bolso: Purificación García (Otoño-Invierno 2013). Un clásico, es el modelo "Mi primera cita".


                       Pañuelo: ZARA, Comprado hace un par de años, ya os dije que es super grande y me da mucho calorcito.

                       Sombrero: El Corte Inglés. Vi el otro día un borsalino que igual me lo compro, ya os contaré!






2 comentarios:

  1. q guapa prima! Yo tengo una falda muy parecida y no me la pongo nada, con este tiempo tropical q tenemos en Bilbao... pero te copiare el look cualquier dia de estos. beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!!!!!!!Creo que un dia tenemos que ir de compras para que me asesores;)

    ResponderEliminar