domingo, 24 de febrero de 2013

LOOK 07







Despedida de Elena

Ya os dije que este fin de semana me marchaba a Oviedo, lo que no os dije fue que era porque tenía una despedida de soltera,la de mi amiga Elena!!
Ni el frío ni la lluvia ni la nieve pudo con nosotras! Lo pasamos fenomenal!

Antes de meterme en el coche para volver a Bilbao me he hecho unas fotos, casualidad se ha puesto a granizar, menuda chupa pero quería enseñaros mi look de hoy!

                   Cazadora: ZARA (primavera 2013). Me la compré el otro día, la vi online pero preferí acercarme a una tienda para verla bien. También la tenéis en beis.



                      Pañuelo: LAFAYETTE (Otoño 2012-2013). Estando de fin de semana por la zona entré a echar un vistazo y ya sabéis a llevarme un recuerdo.

                      Bolso: Tienda VELVET en Laguardia (Rioja Alavesa). Hace 15 días nos fuimos a realizar una cata y tras rechazar la visita a una iglesia encontré esta tiendita. Me hubiese salido mas baratito escuchar a la guía pero ya sabéis, no dejo para mañana lo que puedo comprar hoy!Se me olvidaba!el bolsito es de plástico.

                      Falda: ZARA (Otoño- invierno 2012-2013). Es muy parecida a la del post anterior   pero esta solo tiene un ribete de piel a diferencia de la otra que es completamente de polipiel.

                      Zapatos: (Massimo Dutti 2012). Me resultan muy cómodos los slippers, tengo varios modelos pero hoy he decidido ponerme estos a pesar del día que hacía.Os pongo algún modelo que podéis encontrar esta temporada en Zara.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario