miércoles, 6 de marzo de 2013

LOOK 10





Se acabó por hoy

Vaya día más bueno! Que ganitas de llegar a casa. ¿Sabeís lo que me apetece un montón? Un heladito de Llaollao!! Os gustan? Jo! A mi me encantan.¿Con que lo tomáis? Yo con galletita molida, sandía y chocolate blanco por encima! mmmmm!!

Me cambio corriendo, dejo el bolso, me pongo comoda y lista!! Os apuntaís?

                           Vestido: COMPAÑIA FANTASTICA (Otoño 2012-2013) ¿Conoceís la marca? Tiene un montón de vestidos super monos. Este que llevo yo se puede usar como vestido o como abriguito.Podéis comprar On-line.Os pongo algun vestido de la nueva colección.
( http://www.companiafantastica.com/eshop.html)



                           Botines: ZARA (Invierno 2012-2013). Me encanta el detalle de los flecos, además son super cómodos.

                           Boslso: GUCCI ( Tiene unos añitos).Más que bolso maleta, madre mía!Parece el bolso de Mary Poppins, te puedes encontrar de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario