domingo, 10 de marzo de 2013

LOOK 11






Paseito y merienda para acabar bien el finde.

A empezar la semana con energía!! Parece que esta semana llega de nuevo el invierno así que sacaremos de nuevo el paraguas y los abrigos! Que pena!

Por cierto, sabeís que ya tenemos en Bilbao "La sureña" en Licenciado Poza, en frente de La mafia se sienta a la mesa. No os lo perdaís,esta genial! Como me recuerda al veranito!!Los baldes, las lagrimas de pollo..!!Buen plan para los jueves!

                         Falda: STRADIVARIUS (Primavera 2013).Me encantan las faldas y la verdad que este año tampoco no se han visto muchas pero parace que ahora encontramos más modelos.Os pongo algunas que me gustaron cuando compré la mía.



                        
                         Camisa: MASSIMO DUTTI (Otoño 2012). Ya sabeís lo que me gustan las camisas blancas.

                         Chamarra: ZARA ( Otoño 2012-2013). Podeís encontrar dos muy parecidas ahora.




                        Pañuelo: STRADIVARIUS (Primavera 2013).Un color muy de moda esta temporada y muy favorecedor además.

                        Botines: PRIMARK (Invierno 2012-2013). Ya no quedan pero podemos encontrar algo muy similar pero en zapato y en colores mas primaverales o incluso en negro, tanto en BLANCO como en ZARA





                           Bolso: PURIFCACIÓN GARCÍA, ya os lo enseñé, colección  "Mi primera cita".

                           Gafas: RAY-BAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario