domingo, 3 de marzo de 2013

LOOK 09








Ya huele a primavera

Marzo, los días empiezan a ser más largos, en los parques brotan las flores, los niños invaden los columpios y las terrazas se abarrotan de gente! Ójala este año podamos disfrutar de esta estación que está por llegar en unas semanitas!
Así que esta mañana en cuanto me he despertado y he visto este pedazo de sol, me he vestido y a la calle, primero paseíto y luego para reponer fuerzas unas rabas!

               Vaqueros: H&M ( Primavera2012), me resultaron tan cómodos que compré 2 pares iguales.

               Camisa: COS ( Invierno 2012-2013), ya os he comentado que siempre las compro en esta tienda, son originales y diferentes.

               Sudadera: MANGO ( Invierno 2012-2013), no soy mucho de sudaderas pero esta me pareció monísima! Os pongo algunas que me gustan de PULL & BEAR de la nueva colección



              Gabardina: Tienda VELVET, misma tienda donde compré el bolsito fucsia que os enseñé. Hoy la he usado en plan chaqueta pero se puede usar como vestido.

              Zapatillas: ZARA (Primavera 2013). Al principio cuando las ví on-line no me convencieron pero decidí ir a probarmelas y me encantaron como quedaban puestas!
Os pongo otros modelos que tiene Zara quizás mas primaverales que las mías!


               Gafas: Roxy.Perdí unas Ray-Ban rojas que tenía y me compré estas por cambiar un poco.

2 comentarios: