domingo, 24 de marzo de 2013

LOOK 14






A sacar la maleta!

Que ganas de empezar a preparar la maleta! Pero me parece que la maleta va a estar llena de cosas de invierno porque en París todavía hace frío, pero bueno no pasa nada! ya compraremos allí cositas para verano!

Hoy hemos cogido las bicis, ya las tenemos listas, así que a la vuelta de vacaciones paseitos por Abandoibarra! Operación biquini!!

              Falda: ZARA (PRIMAVERA 2013). La compré el otro día, han traído varias y eso que este año como os dije no han abundado las faldas.Os pongo otros modelos que han traído y quedan monisimas.



               Camisa: COS (OTOÑO 2012-2013).Ya sabéis que siempre las compro en esta tienda.

               Collar: Me lo trajeron en verano de Brasil.

               Sombrero: CORTE INGLES, ya os lo enseñé.

               Jersey: ZARA ( PRIMAVERA 2013).Es super mono con  goma en la cintura y mangas como grandotas, queda genial con esta falda pero con negro queda fenomenal. No lo he visto On-line pero en tienda sí.

               Chamarra: ZARA. Ya la conocéis  yo la compré hace muchos meses pero la han vuelto ha sacar cambiando un pequeño detalle, los botones del puño ahora son cremallera.

               Zapatos: MANGO, ya no los he vuelto a ver, en la página web ya no están. Ya os dije donde podeís encontrar parecidos en un post anterior.

               Bolso: HARRODS. Que ganas tenía de estrenarlo, me lo trajo el otro día Sofi de Londres! Cuando me dijo que se pasaría por allí me puse a mirar y le encargué varias cositas y entre ellas este bolso! Me chifla!! Mirar este que mono también!


2 comentarios: