domingo, 12 de mayo de 2013

LOOK 25







No ha estado tan mal el finde!! Pintaba mal el tiempo pero ayer tuvimos solete y hoy tampoco ha estado nada mal, así que contentos!
Este mes es mi cumple!! Todavía quedan unos días pero que ganitas!!!Que me regalaran?? Ayyy que nervios!!!
Ánimo que empezamos otra vez la semanita, duro cuando suena el despertador pero hay que empezar con energía y alegría!!

                  Abriguito: ZARA (Primavera 2013). Me encanta! Tenía unas ganas de estrenarlo, es super favorecedor. Buscarlo en tienda porque on-line no está.

                  Bolso: BIMBA Y LOLA (Invierno 2013). Me lo compre para unas botas de agua amarillas y ahora me ha venido fenomenal para este abrigo. Os pongo alguno de los bolsos de esta temporada que me gustan y además pengan con todo.



                 Zapatos: BIMBA Y LOLA  (Invierno 2013). Ya os los he enseñado varias veces, son comodísimos y como ayer a la mañana hicimos un poco de shopping, paseito y pintxos pues fenomenal con ellos!
Mirar estos que monos para veranito!


                 Gafas: DIOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario