domingo, 26 de mayo de 2013

LOOK 27




Un poco de solete para terminar la semana!
No esta mal!! No ha durado mucho porque se ha nublado a la hora de comer pero bueno poco a poco! Por lo menos sabemos que existe! Así que paseito mañanero!

Esta semana es mi cumple! 32 añazos!!! Madre mía!!!! Llevan toda la semana volviéndome loca con los regalos!!! Pero no consigo sacarles ninguna pista! Ya os contaré! Que nervios!! jijiji!!!

                  Camisa: PULL & BEAR (Primavera 2013). En un primer momento pensé combinar el pantalón con camiseta blanca pero me gustó mucho como quedaba con vaquero.

                  Pantalón: PULL & BEAR (Primavera 2013). Me encantó el estampado, nunca me han convencido este tipo de pantalones porque me veía rara pero una vez que los he probado me parecen super cómodos, así que me he comprado varios para esta primavera- verano.

                   Sandalias: ZARA (Primavera- verano 2013). Las he estrenado hoy a la mañana, son comodísimas! pero creo que ahora por la tarde no me las voy a poner porque Lorenzo se ha ido y hace fresquito.

                   
                 Bolso: BIMBA Y LOLA (Comprado hace unos añitos). Me encanta, lo usé un montón, me lo ponía muchísimo y hoy lo he sacado del armario otra vez.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu look hippie primaveral! GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Graciass Luu!!!!
    A mi me encantasss tu chilenita linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo que has elegido, me parece que Paubell lo copiará. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial!!!
    La grua Carola!!

    ResponderEliminar