domingo, 19 de mayo de 2013

LOOK 26






Resignación !!! Pero cuando va a salir el sol?? Cuando? Estamos más que hartos del frío y de la lluvia!! Que pereza de tiempo! Pero no queda otra! Así que seguiremos esperando. Esperemos que a mitad de semana cambie y podamos hacer muchos planes para el finde que viene. Que ganas de guardar toda esta ropa ya!!

                   Leggins: ZARA ( Invierno 2013). Son monísimos y super cómodos, me encanta el detallito de las cremalleras abajo.

                   Zapatos: ZARA (Otoño 2013), Super cómodos y muy ponibles. Han sacado para primavera unos muy parecidos en tonos rojos.



                   Pañuelo: ZARA (Primavera 2013). Muy favorecedor con calaveras de todos los colores. Favorece mucho a la cara.

                  Chamarra: Me la compré porque me gustó mucho el rollo de la combinación con las mangas de polipiel, pero hace unos dias me animé a quitarle las mangas y hoy me lo he puesto con la chamarra de cuero por debajo, vamos que hace el mismo efecto a la vista pero me gusta más la super posición de chamarra y después chaleco. Conociendome sé donde acabaran las mangas que quité!

                   Gafas: RAY- BAN

                   Bolso: LOUIS VUITTON

2 comentarios: