miércoles, 29 de mayo de 2013

LOOK 28






Look cumpleañero!!

Como va el día? yo encantada porque es mi cumple!!! ayyy enseguida aparecerá alguna cana, alguna para de gallo....!!!!
A partir de mañana os enseño mis regalitos!!

No hace bueno para variar pero es lo que tiene nuestro querido País Vasco!! La gente cuando viene comenta que vaya maravilla el paisaje todo verde!!!Normal si no para de llover!!! Si bonito será muy bonito, pero queremos un poco de sol ya!!!!

                Pantalón: STRADIVARIUS (Primavera 2013). Estoy comodísima con él! Ya os conté el otro día que me he cogido varios.

              Camisa: ZARA (Primavera 2013). Las camisas blancas son mi perdición!.
Hace como cuellito pico con los botoncitos en dorado, muy mona la verdad!

              Jersey: PULL & BEAR (Básicos de todos los años). Sacan todas las temporadas. A mi son los que más me gustan!

              Pañuelo: ZARA (Primavera 2013). Me encanta, no me lo quito! Lo tenéis también con el fondo blanco.

             Sandalias: ZARA (Primavera 2013). Aunque no hace muy bueno he decidido estrenarlas porque sino nos va a entrar una depresión!Me parece que queda muy mono con media negra.

             Chamarra: ZARA. Ya me la habéis visto en otras ocasiones, es muy ponible aunque igual debería ponerle de nuevo las mangas!

            Bolso: BIMBA Y LOLA (Invierno 2013).Un color muy de moda este año el granate y muy favorecedor también!

            Pulseritas: LA VIE EN ROSE ( En Bilbao: Alameda Recalde e Iparraguirre). Me las compré el sábado al mediodía mientras esperaba a uno que cumplió años la semana pasada! No hay que perder ni un minuto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario