domingo, 2 de junio de 2013

LOOK 29




Ninguna novedad! Lorenzo no aparece así que seguimos sin poder cambiar el armario! Que aburrimiento!

Poco plan de sábado con este tiempo así que para oler un poco a veranito nos hemos ido a La Sureña a tomar unas cervecitas y unas raciones! Por un momento he pensado que era agosto pero rapidamente al mirar la gabardina me he dado cuenta de que no!!

                 Gabardina: ZARA  ( Niñas, comprada hace varios años). Muy cómoda para estos días de lluvia aunque algo más gordo no me hubiese sobrado.

                 Falda: ZARA ( Otoño 2012-2013). La he usado muchísimo desde que me la compré. Es típica falda que cuando no sabes que ponerte te la plantas.

                Camisa: MANGO: ( Primavera 2013). Es monísima, tiene los cuellos como con lentejuelas negras, siento que no los podáis ver pero llovía mucho cuando hemos hecho las fotos.

                Zapatos: MANGO. Comodísimos, me encantan estos zapatos que tienen la punta en color dorado, plateado o incluso cobre, además si son negros te hacen la pierna más larga con la media color negra porque se produce como una continuación.

               Bolso: BIMBA Y LOLA. Me chifla el color, al natural el verde es más llamativo! El tamaño es perfecto, cabe lo justo y necesario. Os pongo otros colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario