miércoles, 5 de marzo de 2014

LOOK 86





Miércoles, mitad de semana! Y que semanita!! Pasada por agua y viento! Aunque dicen que el fin de semana va a ser totalmente primaveral!! Donde tenemos que firmar??
Ya no queremos más ropa de invierno! Queremos colores alegres y claros!!!! Queremos dejar de decir al salir de casa eso de "Pero que frío hace!!!",Queremos ir por la calle sin que las señoras mayores nos metan las barillas del paraguas por los ojos! Queremos no volver a pisar charcos! Queremos buen tiempo y calorcito!!
Organizar algo para el finde ya! que no sabemos cuando volverá otro así!

                 Pantalon: ZARA. Son super cómodos. Estoy contentísima con ellos, son mitad pantalón mitad legging.

                 Abrigo: MASSIMO DUTTI. No os exagero si os digo que tiene unos 7 años. Esta impecable! Es como super grandote y te envuelve!! Tiene cinturón pero a mi me gusta llevarlo en plan grandon.

                 Zapatos: FOREVER 21. Me ha dado ahora por los zapatos plateados. Estos son de meter, me parece que tienen un aire como roquero!!!

                Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA. Sabéis que me gusta mucho este estampado. este bolso me parece lo más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario