miércoles, 19 de marzo de 2014

LOOK 89




 


Cuesta mucho empezar el lunes pero en un pis pas nos plantamos en miércoles por la noche!! Esta semana el tiempo no nos esta dejando muy claro que tenemos que ponernos! Lo mismo hace calor que refresca y mucho, que se pone a llover!!
Mañana jueves día 20 a las seis de la tarde empieza la primavera! Bonita estación, pero sabéis porque me gusta a mi tanto?? Porque después llega el veranito!!
No se como será el primer fin de semana de primavera en el resto de España, pero parece que en el País Vasco la vamos a empezar con lluvia y frío, así que que mejor plan que ir al cine a ver Ocho apellidos vascos y una buena cenita?? Me apunto!!
Voy a darle a mi padre su regalito, nos vemos el finde!!

                   Camisa: ZARA. Nueva temporada. Me encanta el cuellito bebe. 

                   Falda: CHOIES. Comprada hace meses. Ha sido el año de la falda negra!

                  Collar: ZARA. Nueva colección. Parece el último tesoro encontrado en el Titanic!

                  Zapatos: ZARA. NueVa colección. Tenía muchas ganas de tener unos zapatos con este estampado. Tuve unos hace años pero te pones con las limpiezas de armarios y tiras cosas de las que luego te acuerdas!! " Si yo tenía..."

                  Bolso: BIMBA Y LOLA. Comprado hace 4 años. Al ir a sacar un bolso se me ha caído este encima!! Menuda sorpresa! Me va genial con los zapatos y yo sin acordarme de él!

                  Chaqueta: H&M. Comprada en otoño. Me la pongo mucho, no pesa  y pega con todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario