domingo, 30 de marzo de 2014

LOOK 92





Cuales han sido vuestros planes del fin de semana? Nosotros ayer sábado fuimos a pasar el día a Bayona, Biarritz y San Juan de Luz. Comida rica, alguna compra y antes de volver a Bilbao un rico crêpe!
El viernes nada más salir de trabajar me dió el arrebato y me pasé por la pelu, como veis me vuelto a cortar la  melenita. Ya me había crecido bastante y de nuevo con la coleta todo el día!
Esta semana empezamos el mes de abril y con la hora cambiada ya podemos aprovechar más las tardes!!
Buen comienzo de semana a todos!

                Camisa: ZARA. (Nueva temporada).

                Chaqueta: ZARA (Nueva temporada). En cuanto la ví hace un par de semanas en la web no lo dudé pero preferí pasarme por una de las tiendas para ver el color exacto, Me parece muy favorecedor. Es el año de las chaquetas, esta solo esta en este color pero hay muchísimos modelos!

                Vaqueros: STARDIVARIUS. Comprados el año pasado.

                Zapatos: STRADIVARIUS. (Nueva temporada). Los podéis encontrar también en color negro. Se atan al tobillo. Pensé comprármelas en color negro pero decidí dejar el negro de lado y pasar al color para primavera.

               Pañuelo: FOREVER 21. Apenas lo he usado pero últimamente me viene fenomenal!!

               Gabardina: ZARA ( Nueva temporada). Ya os dije que me la voy a poner un montón.

               Gafas: DIOR. De todas las que tengo estas son mis preferidas.

               Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA. (Temporada pasada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario