jueves, 27 de marzo de 2014

LOOK 91






Ayer miércoles fue imposible publicar el look así que nos vemos hoy jueves! Ya os he dicho muchas veces que entre semana nos resulta imposible hacer fotos de día, pero la semana pasada descubrimos este rinconcito! Pero el problema queda resuelto a partir del sábado con el cambio de hora porque llega el horario de verano!! 
Nos vemos el fin de semana, disfrutadlo que pasa volando!!

                 Camisa: ZARA. (Nueva colección). Ya os enseñe la misma en color rosa.

                 Chaqueta: ZARA. (Nueva colección). Me encantan este tipo de chaquetitas. la podéis encontrar en crudo, celeste y rosa! Con cual os quedáis?

                 Pantalón: ZARA. Me los compré el año pasado y no os había estrenado todavía!.La verdad es que son muy cómodos y me encanta el estampado! Los dejaré a la vista la próxima vez.

                 Zapatos: SFERA. Comprados en otoño. Os voy a ser sincera, me resultan incomodísimos por eso casi ni me los pongo! La baldosa de Bilbao tampoco ayuda mucho!

                 Sombrero: BIMBA Y LOLA. Comprado en invierno. Me encantan todo tipo de cosas para la cabeza! Gorros, diademas, turbantes...

                Pañuelo: FOREVER 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario