domingo, 23 de marzo de 2014

LOOK 90






Acompañados de frío y lluvia se nos acaba el fin de semana! Esta mañana han salido unos rayitos de sol así que hemos aprovechado para hacer las fotos! No ha sido el fin de semana perfecto para recibir la nueva estación pero estamos acostumbrados a que la primavera en el norte pase prácticamente desapercibida! Veremos que nos depara este año!
Ya si que podemos decir que no queda nada para Semana Santa! En menos de un mes podremos disfrutar de unas mini vacaciones!!! Que planes tenéis?

                 Jersey: ZARA. Cuello alto. Un básico cada temporada. Al ser tan llamativo el bolso y las zapatillas solo he querido darles protagonismo a ellos.

                 Pantalón: ZARA. (Nueva temporada). Son super cómodos. Ya os comenté que podéis encontrarlos en varios colores.

                 Trench: ZARA (Nueva colección). Perfecta para esta época. Creo que me lo voy a poner muchísimo! Hay un montón de modelos diferentes. El color es el perfecto porque pega con todo!

                 Zapatillas: ZARA KIDS. (Nueva colección). Suelo coger bastantes cosas de niñas porque tienen cosas muy monas y ya sabéis que la talla mas grande de 13-14 años muchas veces nos encaja!Lo mismo pasa con los zapatos tienen hasta la talla 38.

                Bolso: WOMEN SECRET. (Nueva temporada). Es un neceser pero en cuanto lo ví me pareció perfecto para combinarlo con las nuevas zapatillas.

               Gafas: VANS. Me las compré el año pasado en París. Estando en una tienda de este tipo de marcas pagando una chamarra para Iker las ví y me gustaron. Son de chico pero al no ser muy grandes se me ajustan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario