miércoles, 10 de abril de 2013

LOOK 17






Estamos de enhorabuena!!! Por fin un día primaveral!!! Encima dicen que va durar hasta el domingo!!!
Habrá que aprovechar  para pasear por la playa, ir al monte, coger la bici, patinar...que no sabemos cuanto tiempo tardará en volver la lluvia!
Así que este fin de semana nada de quedarse en la cama!!! Planes y más planes!!
Ahora si parece que podemos empezar a guardar la ropita de invierno!

                   Camisa: ZARA (Comprada hace 2 años). Como favorece el estampado escoces, ya sea en chaquetas, gabardinas...y en chicos en corbatas queda genial o incluso en pajaritas.

                     Falda: SPHERA (Primavera 2013). Estoy super contenta, me parece que sienta fenomenal y además la puedo combinar con todos los colores!!

                     Jersey: PRIMARK (Invierno 2012), lo tenía sin estrenar en casa desde hace mil y esta mañana he decidido ponermelo, la verdad que no se porque no me lo había puesto antes!

                     Gabardina: ZARA ( Primavera 2012), es de niña, la talla más grande.Suelo comprar muchas cosas en la zona de niñas; vestidos, gabarinas..Suelen tener vestidos monísimos y las gabardinas me quedan mejor que la talla S nuestra.

                      Zapatos: LA MARTINA (Comprados hace 2 años). También los tenía en el armario sin estrenar! Una pena porque son comodísimos!

                      Bolso: GUUCI ( Comprado hace unos añitos).Cada año que pasa me gusta más !Tiene el tamaño perfecto!
              

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que vas a decir tu!!!!pues no te voy a dar tu regalito parisino hasta tu cumple!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta tu color de labios... ¿qué marca y número son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanel pero no se decirte numero!!Luego lo miro!!!!
      Muakkk!!!

      Eliminar