domingo, 21 de abril de 2013

LOOK 20





Finde completito

La verdad que se me ha hecho largo el finde. Nada más llegar de la ofi nos fuimos a pasar la tarde a Castro a tomarnos nuestro primer heladito REGMA de la temporada.

El sabado a la mañana dormí hasta las mil para coger fuerzas porque a la noche tuve cumple ambientado en la feria de Abril! Oleee!!!

Hoy nada más despertarme VINTAGE MARKET en el Hotel Domine! Alguna cosita ha caido! y después de comer paseito y merienda en Azkorri.

                    Leggins: ( STRADIVARIUS ). Básicos de todas las temporadas, siempre tengo un cajón lleno porque son super útiles para todo!

                    Camiseta: (TEZENIS ) Camisa básica en todos los colores, esta es de pico y manguita corta pero tenéis de tirantes, de manga larga, cuello redondo... y por supuesto en todos los colores.

                    Chaqueta: ( VELVET ). Ya os conté que la compré en Laguardia. Tengo ganas de volver porque seguro que tiene cosas muy monas para verano!

                    Playeras: Compradas en Paris en Semana Santa, al principio pensé que eran un poco cantosas, pero estoy super contenta con leggins o con vaqueros fenomenal!

                    Bolso: (VINTAGE MARKET). Lo he comprado esta mañana, me encanta!!!! Lo he estrenado esta tarde, creo que lo voy a usar un montón porque me va con todo.


7 comentarios:

  1. me encanta el bolso y la modelo claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantaaa la Chilenita!!!!Ya traeras algo para el blog no??

      Eliminar
    2. Claro amiga!!! reserva entrada de lana andina para mi regreso ;)

      Eliminar
    3. Eso eso!!! Que biennnn!!Que contenta! Jijijiji

      Eliminar
  2. Hija estas guapa con cualquier cosita

    ResponderEliminar
  3. Vi el bolsito en el market me encanto!
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Si?? Jo lo ví y me gusto un montón.La chica era de Biarrtiz asi que cuando vaya me pasaré por la tiendita!!

    ResponderEliminar