domingo, 7 de abril de 2013

ESPECIAL PARIS Y PAUBELL







¿Que tal el fin de semana? Pasadito por agua verdad? que rabia!! Primavera donde estás? Tenemos ganas de verte!! de estrenar ropita o de sentarnos tranquilamente en las terrazitas con los amigos...

Os he querido enseñar alguna de las cositas que me compré en París  espero que os gusten, la semana que viene os enseño más y espero ya poder lucir algún look primaveral!

También quería contaros que hoy domingo he hecho junto con las chicas de PAUBELL TOCADOS
(http://paubelltocados.blogspot.com.es/) una sesión de fotos para presentar sus nuevos tocados para esta temporada, nos lo hemos pasado genial!! Espero que cuando las veáis os animéis a visitar su página porque hacen cosas super monas y originales y cuando tengáis una boda o un evento os animéis a contar con ellas. Os pongo algunos de sus diseños para que veáis.



Yo siempre cuento con ellas y nunca me defraudan, al contrario, cada vez me sorprenden más! De hecho hoy me han dado mi nuevo tocado para la próxima boda que tengo el 4 de mayo! Me encanta!!!! Es sorpresa!!!! Una idea que Bea y yo teníamos y hemos puesto en común  Parte del tocado viene de Madrid porque aquí en Bilbao fue imposible encontrar lo que buscábamos!!

3 comentarios:

  1. Guapa, muchas gracias por mencionarnos en tu blog, por confiar en nosotras para tus bodas y por la tarde de ayer... Besines.

    ResponderEliminar
  2. De nada!!!me ha encantado el video! y el making of esta genial muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. Las botitas son muy chulas!!
    Ainhoa

    ResponderEliminar