domingo, 28 de abril de 2013

LOOK 22







Se nos va el mes de abril y seguimos con frío y lluvia!! Ya dice el dicho "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", pues debe ser verdad!!
Pero aún así no hay que quedarse en casa! Podemos hacer muchos planes! Parece mentira pero esta semanita entramos en mayo ya, parece que fue ayer cuando comímos las uvas y casi estamos ya en vacaciones!! Bueno esta semana tenemos fiesta el miercoles y algunos tambien el jueves, así que perfecto!!
Feliz semana a todos y en especial a 2 amigos míos!!!

                      Leggins: STRADIVARIUS. ya os he dicho muchas veces que para mi son los más cómodos y los que menos me sobran de pata!

                      Zapatos: BIMBA Y LOLA ( Invierno 2012-2013).Ya os he dicho en algun otro post que son comodísimos, así que hoy que hemos ido a pasear me han venido fenomenal.

                      Gabardina: KLING (Primavera 2013). La he estrenado hoy, no había encontrado la ocasión todavía de ponermela.
Os pongo la página de KLING, tiene cosas muy monas.( http://www.kling.es/)

                       Bolso: BIMBA Y LOLA ( Comprado hace un par de años). No me lo he puesto mucho pero este año se lleva mucho este color así que lo he rescatado del armario.Os pongo algunos de este año que me chiflan!


2 comentarios: