miércoles, 3 de abril de 2013

LOOK 15







A bientôt Paris!!

¿ Que tal? Como han ido las vacaciones? Yo he vuelto con las pilas totalmente recargadas!! Con fuerza para llegar a verano!
Os pongo alguno de los looks de estos días en París  looks troteros y abrigados para patear y patear, tirando de leggins, gorretes, pañuelos grandotes y zapatos super cómodos.

                        Chamarras: las 2 son de ZARA ( Nueva temporada), una de ellas es desmontable pero no estaba el tiempo para quitarse ni las mangas ni el borreguito.

                        Leggins: Los 3 son de ZARA, el azul y el granate me encantan, me los he puesto muchísimo este año. La verdad que los vi un día en Zara y no los volví a ver más.Y el negro ya sabéis un básico.

                        Playeras: ZARA ( Nueva temporada ), super cómodas, ya os las enseñé en un post anterior.

                        Falda: ZARA ( Otoño 2012-2013), me la he puesto a lo largo de los meses de mil maneras,mas trotera, más vestida, con jerseys grandotes, con chaquetas...

                        Zapatos: BIMBA Y LOLA ( Invierno 2013).Pensé que no había llevado nada más cómodo que las playeras hasta que me dí cuenta de que estos zapatos eran extra cómodos! No me los quité!

                         Pañuelos: 2 de ellos de LOUIS VUITTON y los otros 2 de ZARA.

                         Bolso: LOUS VUITTON, comodísimo para llevar cruzado y como no para hacer honor a su lugar de origen!


A partir del domingo os empiezo a enseñar todas las cositas que me he comprado en París  zapatos, botas, bolsos, pañuelos, ropa...

Acordaros de que mañana tenemos la segunda entrada de IDEAS, a petición de un seguidor esta vez looks para chicos!



2 comentarios: