lunes, 10 de junio de 2013

ESPECIAL MADRID



  

Buenos días! Egunon! Bonjour! Good morning! Bom dia!
Guten morgen!  доброе утро!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que os he hecho un pequeño collage para que veáis lo que nos ha dado de sí el fin de semana en Madrid.

Como siempre que vamos allí, Elena y Roberto ya tenían todo el finde organizado así que solo tuvimos que dejarnos llevar!

Empezamos el viernes con cenita en su casa y copeteo viendo las fotos de su boda, recordando entre todos los buenos momentos que pasamos aquel día.
Cuando empezó a amanecer decidimos meternos en la cama porque el sábado estaba lleno de planes! vermouth por la mañana, a mediodía  mesa en el restaurante Portobello donde se les ocurrió pedir unos arroces exquisitos!! Quien los pillará hoy al mediodía!!!

Después de terminar de comer nos llevaron a conocer una terraza que está en el tejado del antiguo Palacio de Comunicaciones, también llamado Edificio de Correos, en Cibeles donde actualmente se encuentra la alcaldía y un centro cultural, desde allí y con un Bloody Mary en la mano disfrutamos de unas vistas espectaculares!

La cosa fue de terrazas porque después nos fuimos a RAMSES, una terraza espectacular en la Plaza de la Independencia, con Dj y la Puerta de Alcalá en frente! Que más se puede pedir?Sí! efectivamente más Bloody Marys!!

Para la cena eligieron La Gabinoteca! (www.lagabinoteca.esOs lo recomiendo totalmente! Pero prefiero no deciros nada y que lo descubráis vosotros mismos! (Calle de Fernández de la Hoz, 53) Os va a encantar! No reservan y todos los fines de semana esta a tope así que os aconsejo que os acerquéis sobre las nueve y media! Después copeteo algunos hasta altas horas!

El domingo para coger fuerzas para la dura vuelta nada como una hamburguesa en el Hard Rock!!! Buenísima!!

Gracias chicos nos lo hemos pasado genial!!!! la próxima organizamos nosotros!!

  



                   Leging: Stradivarius, me parecen los más cómodos!

                   Pañuelo: BIMBA Y LOLA. Super favorecedor! Como veis da mucha luz a las fotos! Ha sido uno de mis regalitos de cumple, ya os iré enseñando más!

                    Jersey: FULANITA DE TAL. Es jersey hasta la cintura y el resto tul mas largo por detras que por delante! Me

                    Chamarra vaquera: BERSHKA. La compré hace varios años porque me encantó el color, estoy buscando una nueva para este año pero todavía no he encontrado la que quiero!

                     Sandalias: ZARA. Cangrejeras nuevas con tachuelitas doradas! Comodísimas y muy monas. En estas fotos no se ven pero ya las he sacado en looks anteriores.

                     Gafas: RAY BAN. Prestadas para el momento porque yo no metí ninguna en el bolso.

4 comentarios:

  1. Si, Si, y SI, asi da gusto leer blogs

    ResponderEliminar
  2. Sii!!!que buen finde hemos pasado!!!!!gracias a vosotros x la visita!!!!!y lo que nos hemos reido!!!!prox parada Ezka!!!!besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si!!! Proxima parada Ezcaray!y hay que pensar las proximas!!!!

      Eliminar
  3. Menuda envidia de fin de semana!!!y encima con solecito!!!:)

    ResponderEliminar