miércoles, 19 de junio de 2013

LOOK 34




Ayer por la tarde la lluvia nos dio una tregua pero hoy ya ha sido!!! En vez de ser 19 de junio parece 19 de marzo! Que pena! Espero que la gente que coja vacaciones ahora se marche lejos, muy lejos!

Yo me marcho de viernes a lunes a Barcelona, que ganitas!! Buen tiempo, turismo, tienditas...!
He reservado para cenar el sábado en un sitio super chulo, pero no os lo puedo decir porque es una sorpresa para mi compañero de viaje!!

Ya no queda nada para las rebajas, aunque en muchas tiendas ya hay descuentos me encanta el primer día de rebajas de Zara que sacan como de todo, y vamos todas como locas en busca de aquel zapato que te quedaste sin talla o aquella falda que no te convenció pero te decides al final!
Total por 9,95€!!

             Chaqueta: (PULL & BEAR).Vaquera pero mas larguita, rollo chaqueta, muy ponible en esta época.

              Sandalias: (ZARA). Comodísimas, al principio me parecían como muy cerradas pero las veo puestas en las fotos y me encantan!!! Os podría decir que no me las quito de puestas pero ya sabéis que nuestro clima no nos lo permite, pero creo que una vez de que esto cambie van a ser las típicas que no me las voy a quitar!

             Bolso: (BIMBA Y LOLA). Me lo compré hace como 3 años y no me lo quito! Para ir a trabajar y llevar todos los bartulos esta fenomenal. Además lo puedo llevar de las asas o colgado!

            Vestido: (ZARA).Os lo enseñe hace mucho en puro invierno, esta vez le he dado un toque mas primaveral al ponermelo con leggins y sandalias.

            Pañuelo: (BIMBA Y LOLA). A cualquier look apagado lo convierte en muy vistoso! Pega con todo y favorece un montón!
Os enseño otros modelos muy vistosos!




2 comentarios: