jueves, 13 de junio de 2013

LOOK 32




Para ir a trabajar me puse medias por el hecho de que a la mañana hace mas fresquito, era el primer día de buen tiempo... pero a la tarde cuando me cambíe para dar nuestro paseito diario decidí no ponermelas!!! En que momento!!! No os pasa que la primera vez que os quitaís las medias os sentís como mal? yo fatal!! pero que color de acelga!!!!!! Me daba hasta verguenza!! un color en los brazos y en las piernas!!Y eso que yo no soy blanca!! pero aún así!! Que lastima!!!

Pero que pasa? Que Lorenzo se ha vuelto a ir!!nos ha durado el verano exactamente 2 días! Hoy jueves ya llueve!!Vaya gozada vivir en el norte!!!

Vuelve pronto Loren que ya hemos pasado el 40 de mayo, no nos hemos quitado el sayo y a este paso a San Fermín con bufanda y calcetín!!!

Habéís visto el yate que tengo a mis espaldas en la primera foto? Fuimos ayer a verlo, es impresionante! se alquila para realizar cruceros particulates con un máximo de 12 personas, así que imaginaros que pasada! Tiene bandera de Malta y se llama Bravado así que si os animáis estas vacances ya sabéis!!!! Casi nada!

               Vestido: MANGO (Comprado hace un montón). Me chiflan las rayas y este en tonos beses me encanta y me parece muy favorecedor estando morena!

              Sandalias: No me acuerdo donde las compré pero son comódisimas. Son las típicas que se atan detrás con cremallera ,desde el año pasado se lleva mucho este rollo de sandalia.

              Bolso: Étnico, se puede llevar de mano o colgado. Yo prefiero llevarlo en la mano, le da otro toque, no os parece?


              Gafas: ROXY. Me las suelo poner más en la playa que para la calle, las veo más playeras!

2 comentarios:

  1. Estas guapísima! El bolso me chifla! de donde es?

    ResponderEliminar
  2. La vie en rose.
    En bilbao en Iparraguirre y en Alameda Recalde

    ResponderEliminar