miércoles, 12 de junio de 2013

LOOK 31





Y por fin salió Lorenzo!!!
Parece mentira pero pudimos por fin oler a veranito! Ayer martes y hoy miercoles 2 días espectaculares!!
Que nadie se queje de calor que después de 6 meses de invierno ya esta bien!!
No os pasa que ya en esta época necesitáis oler a mar, a cremas o a cloro!!Una vez que los olemos nos damos cuenta de que un año más ha llegado el veranito! que alegría!!!!
Ojala y el finde podamos ir a la playa!!! por si acaso dejaremos el capazo preparado con todo lo necesario para morenear!!!

                Vestido: COMPAÑIA FANTÁSTICA (Regalo de cumple). Ya sabéis que me encanta esta marca, me parecen monísimos los vestidos y originales. La semana que viene que nos vamos unos días a Barcelona pienso arrasar con esta marca! Son geniales para verano! Lo mismo para trabajar que para salir!



Me contó Elena que cuando fue a compararme el vestido les comentó que yo tenía un blog y que nombraba mucho la marca así que me regalaron un pañuelo dedicado por ellas dándome las gracias por hablar de la marca!! Me hizo muchísima ilusión!

               Chaqueta: MANGO. En plata, como el Guggen, color muy de moda esta temporada. Me gustan las chaquetas largas, sobre todo en verano con vestiditos.

                Zapatos: ZARA. (Comprados hacia unos cuantos años). El otro día bajé un momento al trastero a buscar no se el qué y me dí cuenta que es como un pequeño Zara! Tengo cosas allí que ni me acordaba!!Pares y pares de zapatos! vestidos, camisas... Creo que este finde voy hacer el cambio de armario!!

                Cámara: Auténtica POLAROID comprada en Holanda. (Otro regalo de cumple)! Como vuelven las modas!!! Ahora en vez de las digitales volvemos a lo de antes, nos hace gracia el hecho de que salga la foto al instante!! Por eso no hay que tirar nada que todo vuelve!

               

2 comentarios:

  1. Menuda cámara más xula! Y a habido cambio de formato no?

    ResponderEliminar
  2. Si en ello ando haciendo cambios!Todavia quedan muchos cambios pero poco a poco!!

    ResponderEliminar