lunes, 17 de junio de 2013

LOOK 33




Empezamos la semana después de un largo día de playa ayer domingo con chapuzón incluido!! Que ganas teníamos de playita!!! Las fotos que os he puesto hoy son del sábado a la tarde que salimos a andar en bici. No hizo sol  pero por lo menos no llovió y la temperatura era muy agradable así que paseito bicicletero, cenita y recorrido por Bilbao la nuit para poder ver en los distintos edificios emblemáticos de Bilbao el espectáculo de luces y sonidos que habían preparado y prontito a la cama para levantarnos pronto y morenear a tope!

               Pantalon: STRADIVARIUS, Super cómodo, he visto que han sacado el mismo modelo en naranja pero no se yo que tal será el color! En negro esta tela bien pero en otro tono!! pasaré a verlo en la tienda porque ya sabéis que on-line cambia bastante.

               Sandalias: ZARA. Comodímas! En un principio pensé que eran las típicas que te dejan los pies llenos de rozaduras, pero de momento nada! Así que tocaremos madera!

               Camiseta: ZARA. La compré como hace 2 años y no la había estrenado pero el otro día decidí ponermela y la verdad que ha pasado de ser una camiseta que no me convencía nada a gustarme muchísimo!

               Chamarra vaquera: Ya os comenté que la compré en BERSHKA como hace 2 veranos, la cogí porque el color me encanta! ni muy clara ni muy oscura!

               Bolso: BIMBA Y LOLA. No se aprecia muy bien porque esta metido en la cesta, es color rosa palo, cuadrado y como troquelado de la nueva colección de este verano. Muy ponible y muy combinable!


1 comentario: