domingo, 9 de febrero de 2014

LOOK 78







Seguimos con olas, viento y lluvia.Tuvimos a Petra, después Ruth y dicen que ahora llega Stephanie!! Menudas semana llevamos! Solo nos falta llevar laca en el bolso y piedras en los bolsillos!
No me acuerdo exactamente el día pero de nuevo el Palacio Euskalduna organiza un Outlet, creo que a finales de este mes pero ya os lo confirmaré.
Gala de los Goya para copiar modelitos pero no muy tarde a la cama que mañana toca madrugar de nuevo!!

                   Pantalón: ZARA. Muy de moda este año el color mostaza.

                   Camisa: MANGO. Extra larga.

                   Jersey: SFERA. Me parece muy favorecedor el verde botella.

                   Bufanda: ZARA. Super conocida por todas. Agotada prácticamente desde el principio y una de las prendas más buscadas estas rebajas.

                   Abrigo: ZARA. No me acordaba ni de que lo tenía! Me lo compré el año pasado y lo encontré ayer a la mañana! me hizo muchísima ilusión.

                   Bolso: CAROLINA HERRERA.
 
                   Zapatillas: CONVERSE.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo, oye, pero una cosa, estaría bien que pusieras si las prendas son o no de temporada!. El jersey es de ahora?,, y del bolso tienes el modelo???, qué de preguntas..., jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Suelo poner cuando lo he comprado pero a veces se me pasa! El jersey verde me lo compré en invierno y el bolso de CH ya tiene tiempo.
      A partir de ahora no se me va a olvidar! jiji!!
      Gracias.

      Eliminar